miércoles, 30 de diciembre de 2015

Película para cerrar el año: Charlie Brown

La nostalgia es la estrategia de moda en los medios de comunicación. La cartelera del cine se compone de películas que apelan a la añoranza de los más grandes  sean hermanos, tíos, padres o abuelos. Por eso no es raro ver a un montón de niños y niñas con playeras de StarWars, Thundercats, Don Gato e incluso Batman y Superman, y como casi siempre ha sido los más chéveres de la casa (los niños y las niñas) cargamos el resultado (imagínennos llenos de ropa y juguetes de estas películas y series).
Nada de esto es malo, gracias a la influencia de un hermano, o un tío conocemos historias que trascienden tipo Dragon Ball, Remi, 31 Minutos, Historias Horribles, El Divan de Valentina, Los Años Maravillosos y demás caricaturas, por esta razón se aplauden más cuando las películas más esperadas nos sorprenden gratamente.

Todo esto viene a colación porque  la película Charlie Brown y Snoopy nos sorprende con una historia repleta de sueños y amistad. Todo inicia con la llegada del invierno y con esto una nueva compañera al grupo de clases de Linus, Charlie, Jefe, Luzy y Schroeder.
El tímido Charlie Brown queda completamente enamorado y atemorizado ya que tiene fama de que todo le sale mal.

Esto lo lleva a idear una serie de acciones que buscan sorprenderla.

No te contaremos más de la película, pero lo que te podemos asegurar es que encontrarás un correcto equilibrio entre nostalgia, animación, música y diversión.

Y si le buscas moraleja descubrirás que a veces no sale todo como uno lo esperaba sino que toma su propio rumbo y emoción.

Ve con tu familia y pasa un excelente día, antes date una vuelta en el sitio Snoopyzate y crea tu propio personaje de Charlie Brown.


Aquí parte del soundtrack.


No hay comentarios:

Publicar un comentario