jueves, 26 de febrero de 2015

Mi reino por un Hot Cake




Hola amigos de Puebla Niños hoy les traemos un reportaje bastante especial, estoy seguro que a todos les encantará, y más que nada por que también estoy seguro que todos amamos los hot-cakes, ahora imagínate este delicioso platillo convertido en tu caricatura favorita, ¿no estaría genial?, bueno pues basta con la espera, ya tenemos un lugar que nos los hace,, de todas las formas que te puedas imaginar.

Metido en una esquina del famoso mercado de las quesadillas de Coyoacán, esto en el Distrito Federal, en la calle de Higuera, está un castillo que se ha convertido en todo un clásico de la zona, el único lugar en México donde se puede realizar cualquier tipo de figura en un hoy-cake, si amigo este lugar si existe y según el dueño dice que es el único lugar en el mundo, ¿será posible?. Este restaurant o puestesito esta decorado de una manera padrísima, con torres y almenas de lámina y claro que el servicio tenía que ser excelente, este servicio es comandado por César y su hermano.

Con mucha habilidad y manejando su cucharón como si fuera un lápiz, César hace primero el trazo de la figura, deja que se dore un poco con el calor de la estufa y después se rellenan las partes sobrantes de la pieza. Después voltea todo de un golpe y listo, ya tenemos a nuestra figura, nuestro personaje o lo que se que hayamos pedido. Increíblemente puede hacer lo que sea, mientras te cuenta chistes o te hace la plática, ¿quien dice que preparar comida no es un arte?, aquí nos damos cuenta que si, un arte que llega y se va rápidamente. Este negocio ya va a llegar a los 60 años!!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario