jueves, 28 de noviembre de 2013

Sabías que




SABÍAS QUÉ…


Hola amigos de Puebla Niños, la discapacidad, es Es cualquier restricción o impedimento de la capacidad de realizar una actividad en la forma o dentro del margen que se considera normal para el ser humano. La discapacidad se caracteriza por excesos o insuficiencias en el desempeño de una actividad rutinaria normal, los cuales pueden ser temporales o permanentes, reversibles o surgir como consecuencia directa de la deficiencia o como una respuesta del propio individuo, sobre todo la psicológica, a deficiencias físicas, sensoriales o de otro tipo.


La discapacidad impide a muchos niños de México y del mundo entero, tener una calidad de vida normal, pero es posible lograr que la tengan, gracias a terapias que los ayudan a acelerar el proceso, motivando a los niños a seguir adelante, pero sobre todo les devuelve la sonrisa en su rostro.



Por ello Puebla Niños transmitirá su próximo programa desde uno de los centros de rehabilitación (CRIT) de Puebla, para hablarte y enseñarte un poco más de este tema. No te lo pierdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario