viernes, 27 de septiembre de 2013

Préndele al radio y escucha El botiquín



Hola amigo de puebla niños, ¿les ha pasado que cuando chupan una paleta de hielo, se les pega la lengua por un momento? así como esta sensación hay muchos efectos en tu cuerpo de las cuales tenemos dudas y esto es muy natural, por estas dudas es que recurrimos a nuestros papás para que las resuelvan, aunque hay temas de los que les da miedo platicar o resolver nuestras preguntas una de ellas es la sexualidad, pero  la importancia de comprender este tema a temprana edad nos ayuda a enfrentar nuestros sentimientos, a mantener el control de nuestras vidas y a saber manejar las diferentes relaciones afectuosas con las personas que nos rodean. También nos ayuda a protegernos de las personas que nos quieren hacer daño.
Que nuestros papás hablen de este tema con nosotros es muy importante para que nos resuelvan dudas que tenemos sobre la vida, porque hay muchas cosas que desconocemos y que por miedo al qué dirán no decimos nada.
Por ello tienes que estar informado sobre la sexualidad para seguir aprendiendo de la vida y ser mejor cada día. Te invitamos a que no te pierdas este sábado el programa del botiquín, donde hablaremos de este tema con nuestra amiga la psicóloga Mina y así resolveremos tus dudas.

No te lo pierdas y escúchalo por 105.9 FM a las 8:30 am. o por www.pueblafm.mx o en el botón que está aquí al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario