lunes, 26 de agosto de 2013

Quinta Jornada Iberoamericana de Niños y Jóvenes Trovadores, Poetas y Versadores

El pasado viernes 23 de agosto a partir de las 17:30 horas se celebró la quinta Jornada Iberoamericana de Niños y Jóvenes Trovadores, Poetas y Versadores en la casa de la cultura de Puebla, ubicada en la 5 oriente 5, con un encuentro musical entre exponentes de Panamá, Cuba, Argentina, Chile y Venezuela.
Puebla FM estuvo presente y realizó una transmisión especial del evento, donde tuvimos la oportunidad de escuchar de viva voz expresiones variadas.

El equipo de conductores fue integrado por diferentes programas de Puebla Niños y Puebla FM: Juglaria Radio, Toys al Aire, Planeta Niños y Radio Huarache nos acercaron con sus atinados comentarios a estas vertientes culturales.

Estas jornadas tienen como objetivo recuperar la tradición oral como vínculo natural de transmisión de las diferentes expresiones musicales, diseñar estrategias y metodologías como plataforma para la enseñanza-aprendizaje de los géneros poéticos en el sol arribeño y el son huasteco.

Te recomendamos estar pendiente de la programación de Puebla Niños pues incluiremos fragmentos de la transmisión, así mismo por este medio te compartiremos el programa íntegro en PodCast.

Así también queremos invitarlos al décimo octavo festival de la huasteca, que se llevará a cabo en Xicotepec de Juárez, Puebla. Del 29 de Agosto al 1 de Septiembre.
Y el 31 de Agosto una fecha en Puebla capital.

Puebla FM estará cubriendo este evento así que los invitamos a estar atentos a la programación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario