viernes, 9 de agosto de 2013

Hoy... es noche de Museos


Hoy como parte del programa Noche de Museos el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla tienen una serie de actividades para toda la familia. 

Arrancando A las 17:00 horas en el Museo José Luis Bello y González (3 oriente 302, Col. Centro), se ofrecerá un espectáculo para niños a cargo del grupo Processo 4, titulado “La Magia de la Lectura”,

En el Museo Taller Erasto Cortés (7 oriente 4) se tendrá “Noche de jazz” a las 18:00 horas; y a las 21 horas, la agrupación Rodará presentará el espectáculo de circo clown, Parváz.


En la Fototeca Juan C. Méndez (7 oriente 15, Col. Centro), se presentará la agrupación Class Brass, quienes ofrecerán un concierto con música del mundo a las 19:00 horas y más tarde, la Compañía Teatrópolis ofrecerá la función “Impro-sketches cómicos” en punto de las 20:00 horas.

En la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo Ángeles Espinoza Yglesias (12 Norte 607, Barrio el Alto) se contará con la presencia de la Real Tuna Colonial de Puebla en punto de las 18:30 horas.

En el Museo de la Revolución ubicado en 6 oriente 206, Col. Centro, se presentará a las 18:00 horas el Ballet Folklórico Cuetlaxcoapan; para finalizar la jornada en ese museo, en punto de las 20 horas se presentará el Mariachi de la Secretaría de Seguridad Pública.

El Museo Casa de Alfeñique (4 oriente, esquina con 6 norte) proyectará “Las pasiones de Sor Juana”, comedia escrita por Olivia Montelongo a las 19:00 horas.
 
Por otra parte, en San Pedro Museo de Arte, ubicado en la 4 norte 203, Col. Centro, se presentará la obra de teatro “El duende”, a cargo del actor Pablo Moreno, espectáculo dirigido al público infantil; para finalizar, el Trío Los Ruíz deleitará al público adulto con un concierto gratuito a las 20:00 horas.

Así que todavía tienes tiempo para llegar, desempolva tu cámara y junta a tu familia y disfruten de estas actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario