martes, 23 de julio de 2013

Finaliza el Taller de Radio para Niños en el CRIT Puebla


Grandes experiencias compartieron nuestros amigos de Juglaria Circo y Narración con los niños, jóvenes y niñas del Centro de Rehabilitación Integral Teletón. 

Incesantes malabares y brillantes historias hicieron que en este segundo día se multiplicaran las risas. Y ahora la grabación fue sobre su vida, sus gustos y sus sueños. 


Entendimos que la idea de un Locutor de Radio es muy semejante a la de un Juglar medieval, que sólo cambian los espacios y las formas, pero la idea es compartir mundos con las personas que están cerca o lejos de nosotros, en un ejercicio de memoria y recreación. 


Al final del taller todos quedamos emocionados, por los nuevos amigos, las nuevas sensaciones y sobre todo las nuevas historias, así que enciende tu radio este sábado en el 105.9 FM a las 7 am para sumergirte en estos parajes, y re-escucha  a las 10:30 am por la misma frecuencia, o dale clic en www.pueblafm.mx 

Gracias al CRIT por invitarnos, a Puebla FM por el vínculo y a Juglaria Radio por el brillante apoyo, y claro, en Puebla Niños felices de ayudar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario