lunes, 31 de diciembre de 2012

Mensaje del Año 2012

"La pila se acaba, favor de recargar con 365 días este 2013"


Antes de que termine el año...


Antes de que termine el año, agrega un nuevo propósito, reciclar todo lo que en tu casa se tira… Ahora tienes todo el nuevo año para pensar que hacer con TODO, aquí una idea para los focos.


Si iluminaron tu día, que iluminen tu aire =)

Feliz Año Nuevo




Que tal pandilla, saludando a todos en estos últimos minutos que le quedan a este 2012 y es un buen momento para  ver hacía atrás, no es difícil basta poner de cabeza a nuestra mente, no es  tan complicado, basta caminar de cabeza unas cuantas horas.

Si no lo han hecho (ver sus recuerdos) pero si han caminado de cabeza no se preocupen, pueden estar seguros de estar sanos, así que manos a la obra y recordemos algunos olores, algunos sonidos y verán como contemplamos nuestros recuerdos.

Iniciamos con aquellos regalos que hace un año encontramos bajo nuestro árbol, el 6 de Enero, con ese clima helado y el viento que alborota nuestros cabellos, muy parecido al de ahora o ¿Qué opinan? ¿Hace más frio hoy que hace un año?

Después disfrutamos como enanos todo el invierno, esos colores grises y esa hojarasca atrasada de otoño.

Marzo el inicio de la primavera indiscutiblemente alegra a todos, y no es para menos, la mayor parte de las plantas reverdecen y los pájaros se vuelven a asomar en los parques, en las fuentes, ¿Cómo crees que sea este año?

Abril uno de los meses más esperados para brincar y saltar y festejar el día del niño, en casa, en la escuela… claro en Puebla Niños ¿Qué te gustaría que nuestro Festival tenga en esta ocasión?

Para seguir con los recuerdos te propongo que los coloques junto a tus metas, ya sabes, esos propósitos que nos marcamos para alcanzar objetivos o mejorar como personas, ¿Ya las escribiste?

Bueno el tiempo se acaba y este año nuevo nos dará su mejor cara, claro en su aparición, te recomendamos ver la luna.





martes, 18 de diciembre de 2012

Puebla Niños tiene para Ti...

Una divertida recomendación...

Monedita de Oro es una de esas frases que acostumbran decir los mayores, forma parte de un dicho que es más o menos así: “No soy Monedita de Oro para caerles a todos bien”, expresión que se refiere a que no necesariamente le caeremos bien a todas las personas.

Bajo esta mismo nombre surge la agrupación de nuestros amigos Monedita de Oro, o Monedos pa los cuates. Sus integrantes han logrado crear un ritmo alegre y vacilador, con toques de folklor mexicano y cumbia colombiana y dos que tres retoques de Rock y SKA, esta agrupación se encuentra ya en nuestro gusto musical.

En este año sacaron su nuevo disco “Silla Con Alas”, donde se conjuga una letra inteligente con un ritmo guapachoso. ¿Los temas? Los de siempre, contaminación, discriminación, concientización, violencia escolar y paz.

Dejamos a todos nuestros amigos parte de su nueva producción en una sesión en vivo que tuvieron con Puebla TV, estés muy pendientes de su transmisión, así como las entrevistas que se han hecho para Puebla Niños.