domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Ya viste lo que tiene el cielo de Puebla?


Súbete a la zona de los fuertes y conoce el nuevo Planetario, como ya te lo hemos comentado, renovaron instalaciones y este mes presentan interesantes estrenos en cartelera. 

Monstruos Voladores 

Hace 220 millones de años los dinosaurios empezaban su dominación de la Tierra. Pero otro grupo de reptiles estaba a punto de dar un gran salto: los pterosaurios estaban tomando el control de los cielos. La historia de cómo y por qué estas criaturas misteriosas tomaron el aire es más fantástica que cualquier ficción.
A partir del 15 de septiembre


Solar Max

Un viaje increíble desde la prehistoria hasta la ciencia solar contemporánea. La lucha del hombre por entender el Sol. Con imágenes inéditas de tomas realizadas por telescopios en el espacio

5 de Mayo un día de Gloria 

Vive la histórica batalla del 5 de Mayo desde la recreación de los hechos en este documental.

Antártica


Antártica lleva a los estudiantes en una aventura épica a lugares desconocidos, que parecen inalcanzables y más allá de la imaginación, permitiéndoles experimentar vívidamente cómo es la vida realmente en el desierto más grande y seco del planeta.

Además te recomendamos que visites el club de lectura, un espacio futurista con variados títulos para viajar con tu imaginación a mundos fantásticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario