viernes, 28 de septiembre de 2012

Presentación de Puebla Niños




Los niños en la escenografía del Planetario de Puebla


En una atmósfera llena de luces estelares y satélites colgantes, justo en frente de una tierra viviente se presentó la nueva programación de Puebla Niños Televisión. El escenario fue el Planetario y la emoción fue proporcionada por los niños que al final del día son el motor de este proyecto. Nuevas series y reportajes ultra interesantes son el cuerpo de esta nueva etapa televisiva que cuenta con los siguientes horarios: 
Algo se acerca...

Lunes a viernes de  15:00 a 17:30 horas, sábados de 7:00 a 12:00 horas y domingos de 8:00 a 12:00 horas.
Marcelo García Almaguer en entrevista por Puebla Niños

Así mismo el equipo de Puebla Niños Radio estuvo presente con el módulo de transmisión para preparar entrevistas y sentimientos de este magno evento. Nuestro director general Marcelo García Almaguer (director de Televisión Radio y Tecnologías Digitales de Puebla) recalcó la importancia de abrir los medios de comunicación a las ópticas infantiles y a proporcionar un marco de respeto a estas expresiones. Por otro lado Máximo Romero director de Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla, expresó su alegría porque el Planetario fue elegido para dicho evento y mencionó que tras su remodelación los poblanos tienen un escenario para interesarse en la ciencia y la tecnología. Estas entrevistas las podrás escuchar completas en nuestra programación el día de mañana en Puebla Niños.
Máximo Romero en entrevista por Puebla Niños

Tras el evento los niños pudieron explorar el mundo que alrededor tenían y divertirse en el área de biblioteca así como conocer la nueva adquisición del Planetario: Monstruos Voladores.
Processo 4 en el evento

Al final la tranquilidad del espacio fue el marco perfecto para despedir a los miembros de nuestra barra, que contentos y con nuevas energías salieron para seguir ejerciendo su labor comunicativa.
El equipo Puebla Niños

Aquí algunas fotos del evento...

Otra más del equipo Puebla Niños

La entrevista

Iniciando la transmisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario