miércoles, 15 de agosto de 2012

Clausura Juegos Olímpicos.

¿TE PERDISTE LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS? 
Puebla niños te trae lo mejor de la clausura. 

En una ceremonia divertida reuniendo a grupos que no se veían en años como son las Spice Girls, Muse cantando "Survival" y The Who cerrando el evento con "My Geration". George Michael fue de los que puso a bailar a todos con su canción "freedom 90' y demostró por que es uno de los grandes solistas.
      Otra de las sorpresas fue la "resurrección" de otros destacados iconos musicales británicos fallecidos hace décadas como Freddie Mercury y John Lennon, de los que se escucharon algunas de sus composiciones en el Estadio Olímpico como si estuvieran presentes.  
Oasis demostró por qué la música Rock y Pop británica es todo una tradición allá, y por qué también ha vendido millones de discos en todo el planeta.



Una de las actuaciones más conmovedoras fue Wish You Where Here, original de Pink Floyd, con Ed Sheeran acompañado por Nick Mason, en la 
batería y Mike Rutherford, en la guitarra y Richard Jones en el bajo.

Jessie J a bordo de un descapotable Rolls Royce, así como los raperos Tinie Tempah y Taio Cruz, que juntos interpretaron su versión del tema de The Bee Gees, You Should Be Dancing, acompañado de la banda sonora de Saturday Night Fever con las coreografías de John Travolta.
 
Desfilaron autos "retro", motos  y camiones descubiertos, donde algunos artistas desfilaron cantando por el Estadio Olímpico ante más de 80.000 
espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario