sábado, 28 de julio de 2012

Peliculas para este verano

¿Por que ya te aburriste y no sabes que hacer en estas vacaciones?

¡Aquí te dejo unas recomendaciones de películas que no te puedes perder este verano!

 

El sorprendente Hombre araña Es la historia de Peter Parker, un marginado en la preparatoria quien fue abandonado por sus padres de niño, estando al cuidado de su tío Ben y su tía May. Como casi todos los adolescentes, Peter está intentando descifrar quién es y cómo llegó a ser la persona que es. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de preparatoria, Gwen Stacy, y juntos, se enfrentan al amor, compromiso y secretos. Luego de que Peter descubre un misterioso portafolio que pertenecía a su padre, empieza una búsqueda para comprender la desaparición de sus padres. Peter deberá tomar decisiones que cambian la vida para utilizar sus poderes y formar su destino para convertirse en un héroe". 

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera algo bueno. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.
Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane. 
La persecución descabellada de Scrat de la bellota maldita, la que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo – un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En la estela de esta conmoción, Sid se rencuentra con su refunfuñona abuelita, y la manada tropieza con una colección de desaliñados piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa
  

 Estas fueron algunas recomendaciones para estas vacaciones vayas con tus amigos o tu familia y pasen un rato agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario