viernes, 30 de septiembre de 2011


Para que se vallan poniendo las PILAS y esten LiStOs para despertarse mañana desde las 6am a escuchar Puebla Niños les dejamos un video de uno de nuestros favoritos: YUCATAN A GO GO!!!



Big Dog es un robot de carga del cual se tienen mUcHaS expectativas!!!


El robot esta siendo desarrollado por la empresa Botosn Dynamics, tienen 3mts de largo y 2.5mts de altura, pesa 108 kg y corre 4km X hora. Dale PLAY al video y descubre lo que Big Dog es capas de hacer.

jueves, 29 de septiembre de 2011


Jugando por un Niño 2011

Si alguno de tus papas o tíos les justa jugar a las cartas,
los dados o la ruleta rEcUeRdAlE que este
30 de Septiembre a las 20hrs. en el
Salón San Francisco del Hotel Presidente podrá jugar para apoyar a un  NIÑO!!!


La APAPPO te invita a sumarte a este evento con un simbólico donativo de $270
APOYA!!!

El próximo 8 y 9 de octubre habrá una magna exposición de esta serie mundialmente reconocida.


Todo esto sera en Valladolid, España, en dónde se expondrán diversos sets del mundo Playmobil, así como recreaciones de echos históricos, deportivos y culturales.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Esta semana te recomendamos apretar los botones de tu control de la mano de Jack Sparrow.


Así que prepárate para cruzar los siete mares  a bordo de barcos fantasma plagados de piratas y ABENTURAS.
Enciende tu Nintendo DS y JuEgA



Sanrio es la compañía japonesa que invento a Hello Kitty en 1974.

A la fecha la gatita ha sido IMPRESA, dibujada y ESCULPIDA por muchas otras marcas tanto en juguetes, ropa, mueblesinstrumentos como en tenis. Ahora fue el turno de la firma californiana VANS, quienes lanzaron un sExtEtO de modelos que puedes conocer en este LINK

martes, 27 de septiembre de 2011


El FICP 2011 convoco a todos los alumnos de primaria a participar en el concurso 
MI CINE INFANTIL


Los ganadores del concurso serán pReMiAdOs el sábado 2 de octubre dentro de la clausura del festival.
Si qUiErEs más información dale click AQUÍ

Todos hemos dicho: "búscalo en google" o la típica expresión "googlealo", y esto es porque desde hace 13 años el buscador más importante de Internet llegó al mundo.


Google nació de la iniciativa de dos mentes curiosas e inquietas:  Larry Page y Sergey Brin, quienes no necesitaron más que una tesis y un garage para cambiar la manera en que los seres humanos buscan información.
Así dale click y FELICITALOS!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

BabyRadio es una estación hermana que se desarrolla España pero que puede EsCuChArSe en todo el mundo.


En sus pRoPiAs palabras esto es BabyRadio: "una empresa dedicada a la creación y difusión de material multimedia dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años".

Seguro tienes un hermanito o un primo pequeño, así que recomiendale que eScUcHe BabyRadio.



Nació como una pasta para quitar hollín, se convirtió en una opción para hacer figuras navideñas en las pRiMaRiAs y se catapultó en uno de los JUGUETES más populares del MUNDO.


Kutol Products fue la empresa donde nació Play-Doh en 1949, aunque su lanzamiento oficial como un producto para niños fue hasta 1955. A la fecha la masita se ha convertido en uno de los JUGUETES que más se ha preocupado por desarrollar la cReAtIvIdAd infantil.
Ahora ya sabes con que estas jugando!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011


La linea de JUGUETES que surgió a partir de la
trilogía Star Wars es otro de los nominados al
Salón de la Fama del Juguete.


Lo divertido de estos juguetes es que con ellos jugaron tus PaPas, tus pRiMoS mayores y ahora !!!



OTROS nominados son los los vehículos robots más famosos del Planeta.

Esta linea fue creada en 1970 por Takara Tomy, en 1982 Hasbro compro los derechos y los lanzo al MUNDO.

jueves, 22 de septiembre de 2011


Una serie de asilos y de centros de apoyo para AULTOS mayores están implementando VIDEOJUEGOS para tratar el  alzhéimer.




Esta NUEVA terapia permite a que la manera de llevar el alzhéimer sea más amable para quienes lo viven, así que si tu ABUELITO es de los que olvida dónde dejo las llaves o a qué hora pasa su programa favorito de TV invítalo a jugar contigo con tu Wii o tu KINECT


La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) ha presentado, con el apoyo de los Fondos FEDER, su nueva página de Internet, para sensibilizar a los PADRES sobre la necesidad de jugar y promover las ventajas del juego infantil.


LUDOMECOM sirve para encontrar el juguete más adecuado entre 1.500 juguetes diferentes en función de la edad y las características de cada NIÑO. Este buscador permite seleccionar la edad y el tipo de juguete: muñecas, vehículos, construcción, electrónicos, juegos de mesa, aire libre, disfraces, primera infancia, figuras de acción, manualidades o MÚSICA.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

martes, 20 de septiembre de 2011

¡Es HORA de correr a TU manera!

La carrera Cartoon es un MARATÓN donde los niños corren con uno de sus padres-atados uno al otro-como una forma divertida de promover estilos de vida saludables y fortalecer los LAZOS FAMILIARES!!!
Inscríbete en alguna de las tiendas Martí de nuestra cuidad y CORRE este domingo 2 de octubre en los jardines del PARQUE DEL ARTE

lunes, 19 de septiembre de 2011

IMPRESORAS 3D
La industria de los juguetes muy pronto CAMBIARA y podremos fabricas nuestros propios juguetes en casa, descubre en este VIDEO lo que la nueva impresora 3D de HP puede hacer.

Tecnología del FUTURO
Los más INCREÍBLES inventos están llegando a nuestras casas y escuelas, en no más de 5 años tendremos computadoras más avanzadas y claro juguetes más divertidos!!!


Y todo esto sera gracias a la computación ubicua (ubicomp), la cual se entiende como la integración de la informática en el entorno de la persona, de forma que las COMPUTADORAS no se perciban como objetos DIFERENCIADOS, lo que eventualmente hará más cómoda y practica nuestra vida.

jueves, 15 de septiembre de 2011


Google y la organización One Day ONE KISS están convocando a que este 21 de Septiembre escojas a un amigo o ser querido y le regales un BESO, el lugar puede ser desde un parque hasta una escuela o incluso TU CASA.


REGALALE un beso al mundo en el Día Mundial de la Paz!!!

Este es otro de los finalistas para el Salón de la Fama del Juguete, el DIVERTIDOclásico y siempre presente Twister!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Salón de la Fama del Juguete ha anunciado a sus 12 finalistas de este año y en Puebla Niños te presentaremos UNO por UNO.
Abriremos la presentación con un clásico de la industria del juguete, el cual se ha convertido en todo un icono de nuestra cultura: Hot Wheels. Dicha firma nació en 1968 y pertenece a la productora MATTEL.

La compañía Hasbro, conocida mundialmente en el campo de los juguetes y el entretenimiento familiar y dueño del juego de mesa más popular del mundo Monopoly, abrió sus puertas en Colombia y para celebrar esta entrada traerá una versión colombiana del Monopoly.

Después de una votación online la linea Monopoly integro a Colombia en sus tableros de juegos, ahora el Hombre Monopoly tendrá más casilleros para conquistar.

lunes, 12 de septiembre de 2011


Lleva más de 5 millones de unidades vendidas en Europa

Para los novatos en la saga, el profesor LAYTON y su jovencito ayudante Luke debutaron en las pantallas de Nintendo DS en 2008 con El profesor Layton y la villa misteriosa. Después llegaron El profesor Layton y la caja de Pandora, lanzado en 2009, y El profesor Layton y el futuro perdido en 2010. 


En cada entrega, la pareja de investigadores británicos debe acudir a la llamada de un amigo para resolver un oscuro misterio, al más puro estilo Sherlock Holmes, interrogando a todo posible testigo y analizando cuidadosamente las pruebas que va encontrando por el camino. ¿La diferencia con otras famosas parejas de detectives? Cada testigo interrogado les plantea un acertijo de lógica que deben resolver sí o sí, si es que quieren que dicho testigo les proporcione una nueva pista enigma.

viernes, 9 de septiembre de 2011


Es una historia sobre cuatro personajes animales tratando de cruzar un puente, pero terminar como obstáculos entre sí en el proceso. La moraleja de esta historia gira en torno a cómo a menudo hay discrepancias o las rutas que compiten en la vida, y los posibles resultados de orgullo, obstinación, y el compromiso.
Una impresionante obra de arte...
Juegos, aventuras y una pandilla…
El pequeño Nicolás

Nicolás lleva una vida maravillosa, unos padres que le quieren, una pandilla de amigos fantásticos, y ninguna gana de que eso cambie. Pero un día Nicolás escucha una conversación entre sus padres que le lleva a creer que su madre espera un bebé  y podría ser remplazado en cualquier instante.
“Una comedia para compartir con toda  la familia”

jueves, 8 de septiembre de 2011

Estos son los patrones de color de una de las piezas de CHOPIN, uno de los más grandes autores clásicos de la música.
El objetivo de la campaña, en esta etapa inicial, es conseguir  que al menos  80,000 personas del estado de Puebla formen parte de este movimiento social. 
 Participa es muy sencilla, invitaremos al público a INGRESAR al sitio www.infanciafeliz.org para que se unan a la campaña ingresando su nombre y correo electrónico, una especie de firma virtual que indica que esa persona está comprometida con una infancia FELIZ