sábado, 30 de abril de 2011

Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso en la Mega Kermesse



El Gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle, dieron la bienvenida a Puebla Niños.



Todo un éxito la Mega Kermesse del día del niño donde miles de niños disfrutaron en compañía de sus amigos y familias.



En un ambiente colorido, con diversas actividades temáticas, juegos inflables, actuaciones de botargas, paseos en bicicleta, obras de teatro, música y mucha diversión, los infantes poblanos tomaron parte de una jornada especial de corte familiar.




Antes del recorrido por el parque el Gobernador Moreno Valle y la presidenta del Patronato del SEDIF entregaron juguetes a los pequeños.

La Rola Oficial de Puebla Niños.com

CLICK AQUI! para escuchar la rola oficial de Puebla Niños.com

jueves, 28 de abril de 2011

Magno desfile y mega kermesse del Día del Niño



No te puedes perder el Mgano desfile y la mega kermesse este sábado 30 de Abril.
Inicia en la 43 Pte., Blvd. 5 de Mayo hasta Kermesse en el Parque Ecológico (Recoge tus pases en DIF Estatal [Calle 5 de Mayo 1606, Centro Histórico] o en SICOM [Blvd. Atlixcayotl No. 5509 Zona Angelopolis])
Puebla, Mexico

video


Actividades de entretenimiento:

Tómbola
Concierto de música infantil (CECAMBA)
Túnel sensorial
Desfile de la Banda del CENHCH
Talleres de reciclaje
Trailer de la ciencia
Biblioteca móvil
Exhibición de autos antiguos
Granjita / Invernadero / Peces
Luchadores mano a mano

Tarjeta Salvaje

La Tarjeta Salvaje sera activada en nuestras instalaciones, colegios, plazas y  eventos

Con un pequeño formulario, el cual nos garantizara base de datos, el niño se hará rápidamente socio de la Tribu Pik-Pok, esto le permitirá el acceso a conciertos especiales, presentaciones de teatro, lecturas de cuentos, funciones de títeres y muchas sorpresas más.

Tribu Pik-Pok


Grupo de imaginantes extremos, que se distinguen por su inquietud de conocimiento, su hambre de información y su interminable energía.

La Tribu Pik-Pok juega con la cultura, se divierte con la ecología, se revuelca en la tecnología y se embarra de educación.
 
 

Como todo conjunto humano busca un distintivo que le imprima ese sentido de pertenencia que necesitamos todos, en este caso dicho sello se concentra en nuestra Tarjeta Salvaje

¡Qué es Puebla Niños?


Puebla Niños es un espacio que entiende el leguaje y código infantil, por lo que sus programas están centrados en contenidos hablados juguetones  y divertidos, así como en una pertinente exploración sonora.

En Puebla Niños fomentamos la curiosidad y el conocimiento, por ello nutrimos nuestros espacios con expertos y conductores energéticos y responsables.

Puebla Niños es educación que favorece la pluralidad, contribuye al fortalecimiento de los valores y apoya la conciencia social y ecológica.

El Mundo de Puebla Niños




Está impregnado de esencia poblana hecha de Talavera y cempasúchil, que se reconoce en los sabores dulces del camote y una resplandeciente fachada colonial.

Esencia que juega con la exploración física de nuestros límites corporales, aderezado con un toque tecnológico que nos pone al mundo a un touch de distancia… Sin olvidar la parte humana de nuestras manos, hechas para estrechase unas con otras y encontrar así la verdadera felicidad.

Puebla Niños mezcla de ingredientes poblanos que nos distinguen y nos mantienen en constante evolución. Esferas llenas de texturas vuelan guardando múltiples  personalidades en cada tonalidad, formas que dibujan el logotipo de la barra infantil.



Los campos de cempasúchil forman con sus olores a tierra húmeda y flores fértiles caracteres armónicos llenos de tolerancia, hermandad, amistad y amor. La consciencia sobre derechos humanos predominante en la estela naranja.

La talavera con el perfeccionismo arraigado de la técnica artesanal colorea de un azul fuerte la figura redondas e inquietas,espíritu de la innovación. Brillo de las piezas que refleja compromiso con el estudio de los diferentes fenómenos de la naturaleza, educación ejemplificada en cada uno de los rasgos del arte barroco tan representativo de la arquitectura poblana.

La riqueza suave y extrovertida de los dulces típicos poblanos condimentan y vuelan en cada sensación agridulce.

Estas esferas juegan con el logo de Puebla niños, integrándolo a una dinámica de cambio y transformación, el carisma es el hilo conductor de la felicidad vivida por el contenido de la barra infantil, así como estos rasgos personales vuelan en el viento, como si se tratarán de dientes de león que chocan de vez en cuando para formar a Tek, Fik y Kip y claro los rebotes azules y amarillos de Pik y Pok.