lunes, 16 de mayo de 2011

TOYS AL AIRE - SECCIÓN VIDEOJUEGOS

Hola Amigos:
Excelente inicio de semana para todos ustedes a echarle galleta y recordar que Hoy Es Un Gran Día. Como hemos estado comentándoles en este espacio los temas que se han tocado en el programa de TOYS AL AIRE el cual puedes sintonizar todos los Sábados de 11:30am a 12:00 pm.
Hoy toca a nuestra sección de VIDEOJUEGOS. Hablamos de CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW y en opinión de nuestro experto en el tema nos comenta:

"-En el primer programa hablamos del video juego de Castlevania :Lords of shadow con su traducción al español como "señores oscuros" en este juego el sistema es amigable para el juego a si como los esenarios son muy detallados también la banda sonora es buena ya que esta hecho para un juego épico. El personaje es manejable en los movimientos y como en todos los castlevania contiene cuartos escondidos en la mayoria de las esenas. Un tip:  la esena del la caja de musica hay un pequeño toque de la musica ya clasica de los juegos anteriores; así como los diseños de los personajes y los enemigos esta muy bien diseñados. Las etapas para finalizar el juego son 12 y una vez finalizado puedes bajar de la pagina otras misiones para mas retos y puedas jugar un poco mas.
Lo más destacado son los retos por cumplir ya que por cada reto te dan un trofeo. Recomiendo este titulo por el tipo de juego que es muy facil de jugar. Cada quién podrá dar su opinión de e´l, cuando lo usen. Muchos seguidores dela saga solo dirán que es un buen juego. La calificación que yo le otorgo es de 8.-"

Así que ya saben amigos, juégalo y coméntanos tus impresiones en nuestro link de facebook picándole AQUI o en twitter @toysalaire.
Recordándote que también nos puedes escribir a: toysalaire@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario