martes, 17 de mayo de 2011

TOYS AL AIRE - EL HOMBRE LOBO

Hola amigos de Puebla Niños:
Una vez con el gusto de saludarlos y comentarles acerca de una peli que Fher y Salsita parte del equipo de Toys al aire hablaron el pasado sábado en el programa durante la sección de CINE.
El titulo de la película en México llegó como: EL HOMBRE LOBO con título en inglés como: THE WOLFMAN. Estrenada el 10 de Diciembre de 2010 es nuestra recomendación para renta. Ahora leamos la aportación de nuestras amigas:

"-El HOMBRE LOBO
Bueno hoy les vamos a recomendar que vean una peli y quien ya la vio pues que nos diga su opinión….bueno pues comenzamos… hoy les vamos hablar del hombre lobo una peli que sin duda nos dejó paralizados y bueno para los que no la han visto vamos a darles un pequeñísimo adelanto:- Cuando Talbot el papa protagonista empieza a reunir las piezas del sangriento rompecabezas, descubre que existe una antigua maldición que convierte a los hombres en lobos con la luna llena. Talbot no tiene más remedio que destruir a la terrible criatura que habita en los bosques alrededor de Blackmoor, el protagonista si quiere acabar con la matanza y proteger a la mujer de la que se ha enamorado. Sin embargo, la terrible criatura le muerde y un hombre bueno con un pasado torturado descubrirá un lado de su persona que ni siquiera podía imaginar.
Como ya dijimos es una peli que ya te deja paralizado así que si no has visto réntala cómprala el chiste es que la veas ya que esta de poca le verdad y chicos que les pareció..?

Esperamos sus comentarios en la pagina de facebook picándole AQUI :) o por Twitter en @toysalaire y si gustan mandar un correo sería a: toysalaire@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario